RE-INSCRIPCIONES 1er. SEMESTRE - 2017

  • Estudiantes inscriptos en este Nocturno en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 o 2016

Período de Inscripciones: JUEVES 09/02 – 20:00 horas, hasta DOMINGO 12/02 - 23:59 horas.

Los estudiantes que se inscribieron en el Segundo Semestre/2016 y no asistieron o dejaron de asistir sin haberlo comunicado en la administración, de acuerdo a lo solicitado, no podrán cursar en este Primer Semestre/2017.

Forma de Inscripción: sólo por internet, ingresando a esta Página.

Ya te puedes informar de los horarios aquí (es conveniente que los imprimas para poder armar tu posible horario). Recuerda que muchas asignaturas las puedes cursar en otra Orientación, según detallamos más abajo. Pero tú, al comenzar la inscripción de cada asignatura, primero debes elegir el curso y Orientación que tú estudias, y el programa automáticamente te muestra todos los grupos-asignatura en que estás autorizado a inscribirte (incluso los de otra Orientación u Opción con programa común). Insistimos, es importante, previo a efectuar la inscripción, haber consultado los horarios totales, para poder elegir los grupos-asignatura cuyos horarios coordinen, no se superpongan y mejor te convengan. Como excepción, puede coincidir la hora de apoyo de sólo una de las asignaturas.

Después que te inscribas, debes imprimir la constancia con los horarios que figuran en el item "ver mis inscripciones"

Los subgrupos de práctico de laboratorio serán asignados por la administración. Por lo tanto, se debe dejar libre, por lo menos, el horario de uno de ellos.  

Posteriormente, previo al comienzo de cursos, deberás informarte de los horarios de los subgrupos de práctico de laboratorio, a través de esta Página en "ver mis inscripciones", a partir del fin de semana previo al comienzo de cursos, imprimiendo la constancia correspondiente. Esta consulta es obligatoria, no estarán publicados en el liceo, y los prácticos comienzan el mismo día de comienzo de clases.

No te debes inscribir en dos asignaturas correlativas. En esos casos se recomienda cursar en orden, siempre primero las asignaturas de los cursos inferiores. Nunca deberás inscribirte en la asignatura de un curso, cuando mantengas en carácter de libre la del curso anterior.

No puedes inscribirte en asignaturas de un curso, cuando mantienes más de cuatro asignaturas previas del curso anterior.

No puedes inscribirte en asignaturas de un curso, cuando mantienes pendiente asignaturas de 2 cursos anteriores (ejemplo: no puedes cursar 5to si debes asignaturas de 3ro, no puedes cursar 6to si debes asignaturas de 4to).

Se detallan las asignaturas con programas comunes, en orientaciones diferentes a la de tu opción, que el programa habilitará a inscribirte:

  • Matemática 6M – 6Ag. – Matemática “A” 6E (sólo en caso de problemas en el cupo).
  • Literatura 6Ar – 6E – 5B – 6D
  • Historia 6E – en 6D (sólo por problemas de horario)
  • Filosofía 5C - 5B - 5H / 6E - 6Ar - 6 I - 6M - 6Ag.- en 6D
  • Derecho 6M – en 6D (sólo por problemas de horario)
  • Inglés 5H – 5C – 5B / 6D – 6I – 6Ar – 6M – 6Ag.
  • Contabilidad 6D – 6E
  • Física 5C – 5B / 6I – 6Ar – 6M – 6Ag.
  • Química 5C – 5B / 6I – 6M – 6Ag

 

 
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 23 invitados conectado(s)